SABE QUE EL BELGA QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

El Chelsea acepta negociar por Hazard… y por Bale

Ver vídeo

A la vez que el Real Madrid se está jugando la posibilidad de ganar su tercera Champions League consecutiva y la Decimotercera de su historia, en los despachos de Concha Espina se trabaja en la planificación para la próxima temporada. Este curso, pese a que los blancos tienen serias opciones de levantar de nuevo la Orejona, el equipo no ha dado la talla en Liga y Copa del Rey, por lo que la entidad tiene bastante claro que debe reforzar el plantel de cara a la próxima campaña. Uno de los objetivos del Real Madrid es Eden Hazard, y la posibilidad de que el belga salga del Chelsea cada vez cobra más fuerza.

«El Chelsea estaría dispuesto a hacer la operación de Hazard con el Real Madrid si entra Gareth Bale. Podría tener que dar dinero el Real Madrid o el Chelsea para cerrar la operación, pero han quedado claras las prioridades de las dos partes», explicó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

En Stamford Bridge comienzan a asumir que su mejor jugador quiere cambiar de aires, y de sobra es sabido que Hazard sueña con jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane. El belga tiene contrato hasta 2020 y el Chelsea tenía claro hace unos meses que iba a hacer todo lo posible por retener a su estrella, pero las cosas han cambiado bastante. El Chelsea no atraviesa un buen momento y tiene muchas papeletas para quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League, algo que puede ser clave en este culebrón, pues Hazard quiere disputar la máxima competición continental.

En esas, el Chelsea asume que tendrá que sentarse a hablar con el Real Madrid por el belga y planean hacerlo con otro nombre sobre la mesa, el de Gareth Bale. En la entidad británica consideran que el galés sería el mejor relevo posible para Hazard si éste acaba marchándose de la disciplina blue, por lo que aceptarían negociar a cuatro bandas. Dejar escapar a su estrella será una decisión difícil, pero si su hueco lo ocupa Bale la cosa cambia bastante…

Mientras tanto, Hazard asume que no ha estado a su mejor nivel en el último tramo de temporada. Sus palabras denotan cierta frustración y quizás el belga necesite ya un cambio de aires tras seis años en el conjunto inglés:  «Me perdí la preparación debido a una lesión. No es fácil volver después de eso, mis primeros dos meses fueron muy buenos. Pero cuando el equipo realmente me necesitaba, como en la Liga de Campeones contra el Barcelona, ​​no me desempeñé a mi nivel. En los últimos dos meses, no he estado bien. Estoy frustrado. Lo intento. para seguir adelante y daré todo en las próximas semanas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias