Rivaldo: «Es muy probable que Neymar se vaya al Madrid»

Rivaldo
Rivaldo ve a Neymar en el Madrid. (AFP)

Rivaldo está convencido de que Neymar debe jugar en «una de las cuatro grandes ligas: España, Inglaterra, Italia y Alemania» para alcanzar su mejor nivel. El Real Madrid aparece como el gran candidato a llevarse al delantero brasileño. De hecho, en el PSG creen que el futbolista pedirá irse al Madrid en el próximo mercado de verano.

Ney no termina de encontrar la felicidad en París y desearía volver a España para terminar de despuntar. Así lo cree también una de las grandes leyendas de la selección brasileña, Rivaldo. El que fuera jugador del Barcelona ha reconocido varias veces que su compatriota puede llegar a ser «el mejor del mundo». «Yo ya dije que Neymar puede ser el mejor jugador del mundo. Pero yo creo que si se queda en el PSG, nunca lo logrará. Él tiene que dejar el PSG», comentó Rivaldo en una entrevista al programa Esporte Espetacular, de la TV brasileña Globo.

El ex futbolista cree que Neymar debe jugar en uno de los grandes equipos de Europa para poder alcanzar la cima. En este sentido, cree que es muy probable «que se vaya al Real Madrid». Los blancos están interesados en firmar al astro de la canarinha, que se marchó del Barcelona para intentar brillar en solitario y convertirse en el mejor jugador del mundo.

«Si miras a Inglaterra, España, Italia, Alemania… es diferente. Hablo del fútbol, de la competencia. Al Barcelona Neymar no volverá. Muy difícil quedó su situación allí. Y según la información que me llega de gente cercana, por todo lo que he escuchado últimamente, creo que es muy probable que Neymar se vaya al Real Madrid. Y allí sí, yo creo que él puede ser el mejor jugador del mundo», afirmó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias