CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN DE MÚNICH - REAL MADRID

Káiser Cristiano

Káiser Cristiano

El Bayern de Múnich se enfrenta a su peor enemigo en Europa,  Cristiano Ronaldo. El portugués se ha convertido en la pesadilla del equipo de Heynckes. Se han enfrentado en seis ocasiones y el madridista ha marcado un total de nueve goles repartidos en un hat-trick y tres dobletes. Con un balance de cuatro victorias y dos derrotas para los de Chamartín.

La primera diana del luso al Bayern data de la temporada 2011/12, concretamente en la vuelta de semis, donde los blancos cayeron en penaltis. Dos años más tarde se volvieron a ver las caras y en está ocasión el equipo de Ancelotti arrasó en el Allianz por 4 a 0 con doblete de Ronaldo.

La goleada del pasado curso aún sigue latente en la cabeza de los alemanes. El Madrid aplastó al equipo de Baviera en cuartos de final. Cristiano marcó en la ida los dos goles del Madrid (1-2) y en el Bernabéu anotó un hat-trick en la prorróga que sirvió a los blancos para clasificarse.

Y es que los equipos alemanes se le dan bien al portugués. El Bayern no es el único que ha sufrido al delantero. El Dortmund se ha enfrentado nueve veces a los de Concha Espina y Cris ha anotado siete tantos, al Schalke se ha medido en cuatro ocasiones y el luso ha marcado siete goles y el Wolsfburgo también lo ha sufrido con un hat-trick que valía una remontada.

El miércoles Cristiano vuelve de nuevo a Múnich y Heynckes ya trabaja en como pararlo. El portugués llega en su mejor momento, en su Champions. Ha marcado en todos los partidos de esta edición: APOEL, Dortmund, Tottenham, PSG y Juventus ya le han sufrido. Ahora le toca al Bayern.

Lo último en Deportes

Últimas noticias