FINAL COPA DEL REY 2018: SEVILLA - BARCELONA

Los ultras del Barcelona atacan con ladrillos un autobús de aficionados del Sevilla

Ultras del Barcelona
El autobús del Sevilla, apedreado por ultras del Barcelona | Copa del Rey 2018

Los ultras del Barcelona dejaron una de las imágenes más lamentables de las horas previas a la disputa de la final de la Copa del Rey 2018. Uno de los autobuses que transportaba a aficionados del Sevilla al estadio Wanda Metropolitano para disfrutar del partido fue atacado con ladrillos por un grupo de Boixos Nois, que rompieron una de las lunas e hirieron a una seguidora sevillista, según informan los pasajeros en las redes sociales.

«Íbamos en el autobús y un grupo de Boixos Nois nos han tirado dos ladrillos al autobús y han roto una luna. Hay una señora herida. También con niños en el autobús…», contó uno de los pasajeros del autobús a Onda Cero minutos después de sufrir el incidente, que manchó la previa de un partido entre los dos equipos que han mostrado mejor rendimiento en la Copa del Rey.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, una de las lunas del autobús quedó completamente destrozada después del impacto de los ladrillos, arrojados por parte de ultras del Barcelona, y que pudieron causar daños físicos superiores a los seguidores del Sevilla que viajaban en el autobús.

Lo último en Deportes

Últimas noticias