FINAL DE LA COPA DEL REY 2018

«Nos duele que piten el himno, los que somos de fuera de Cataluña nos sentimos muy marginados»

Ver vídeo
La afición del Barcelona en la Fan Zone de la Copa del Rey. (Vídeo: Juanma Yela)

La Fan Zone del Barcelona, situada en el Paseo de Ginebra, abría a primera hora de la mañana sus puertas para empezar a acoger a todos los aficionados azulgranas que fueran llegando a Madrid. A partir de las 21:30 horas presenciarán en el Wanda Metropolitano la final de la Copa del Rey que enfrentará a su equipo con el Sevilla.

Durante todo el día ha habido un goteo de seguidores que han llegado desde Cataluña y, sobre todo, desde otros los puntos de España. Por ello, ha sido habitual encontrar muchas banderas españolas que convivían a la perfección con los colores azulgranas. Incluso, se puede afirmar que había más enseñas nacionales que esteladas en el centro neurálgico del barcelonismo.

Varios aficionados del Barcelona han atendido a los micrófonos de OKDIARIO manifestando su malestar por el tratamiento que reciben los hinchas azulgranas que viven fuera de Cataluña por parte del club. Además, la gran mayoría piden «que no se haga política» y creen que hoy es el día para enseñar la bandera nacional, ya que el Rey estará en el palco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias