FINAL DE LA COPA DEL REY 2018: BARCELONA - SEVILLA

Así fue el frustrado intento de boicot independentista al himno español

Ver vídeo

Una vez más, el himno de España y los Reyes tuvieron que sufrir la falta de civismo y de educación de los aficionados secesionistas del Barcelona. Pese a que muchos aficionados culés no independentistas intentaron conciliar posiciones, los independentistas expresaron su desafección con el resto de España con una pitada, la enésima, en los minutos previos al inicio de la final de la Copa del Rey que enfrentó en el Wanda Metropolitano a los azulgranas con el Sevilla. 

El fondo ocupado por los aficionados azulgranas silbó el himno español. En frente, los aficionados del Sevilla, sí respetaron y disfrutaron de un símbolo que llena de orgullo a los españoles. Una hinchada dignificó la gran final, mientras que otra volvió a firmar un espectáculo lamentable que avergüenza a todo el territorio nacional.

A pesar de que la afición sevillista era mucho más animosa que la barcelonista, una vez que se escucharon las alineaciones oficiales de ambos equipos llegó el momento del aquelarre secesionista. Además de los pitos, también se pudieron oir otras proclamas independentistas como «libertad», en referencia a los golpistas encarcelados.

Los Reyes de España, que como es habitual hicieron acto de presencia justo cuando el partido iba a comenzar, aguantaron el tipo y junto a los presidentes de ambos equipos y demás personalidades presenciaron la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias