SE ENCUENTRA EN MÁNCHESTER CON ARGENTINA

El City usa su Twitter para tantear a Messi

El City usa su Twitter para tantear a Messi
Messi, durante un entrenamiento de Argentina, en las instalaciones del City (AFP).
Hugo Carrasco

La selección argentina se encuentra en las instalaciones del Manchester City preparando sus enfrentamientos ante Italia y España. Aprovechando la ocasión, el conjunto citizen ha querido lanzar un guiño a Leo Messi. En un vídeo publicado en una de las cuentas oficiales del club en Twitter, en el que aparece el astro barcelonista saltando al terreno de juego para iniciar el entrenamiento de la albiceleste, no dudan en preguntarle si le gusta la ciudad.

A través de la cuenta que la entidad tiene en catalán en la citada red social, eran claros al lanzar la pregunta al 10 del Barça, además de informar que el combinado que dirige Jorge Sampaoli se disponía a afrontar su segunda sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del club: «¿Qué Leo, te gusta Manchester?».

A pesar de hacer una fase de clasificación discreta y, cuanto menos, sufrida, Argentina es una de las candidatas a hacerse con el Mundial de Rusia. Gracias, sobre todo, a la presencia de su estrella. De cara a la cita veraniega, quieren prepararse adrede y disputarán sus últimos amistosos ante otra de las favoritas, la selección española, y contra la gran ausente, Italia. De ahí su traslado a Inglaterra durante esta concentración.

El argentino siempre ha sido del agrado del Manchester City. Incluso, en más de una ocasión, se ha llegado a hablar del interés serio del conjunto inglés en él. Unos rumores que aumentaron con la llegada de Guardiola. Además, los del Etihad serían uno de los únicos equipos que, por su poder adquisitivo, podrían afrontar una operación de tales magnitudes.

Pese a que el entrenador de Sampedor no se cansa de alabar al atacante rosarino, al que cada vez que puede cataloga como «mejor jugador del mundo», siempre ha descartado que Messi pueda moverse del Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias