Al Atlético se le escapa Lautaro Martínez: el presidente de Racing confirma que fichará por el Inter

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez celebrando un gol con Racing de Avellaneda. (Getty)

Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, concedió una entrevista a Radio Continental, donde desveló finalmente cuál será el futuro de Lautaro Martínez. El delantero argentino, pretendido por el Atlético de Madrid, no fichará por los rojiblancos y se enfundará la próxima temporada la camiseta del Inter de Milán.

«No hay otra salida para Lautaro más que vaya al Inter. Nosotros no lo quisimos vender nunca, por suerte nos hicieron caso y no se fue el Atlético», comentó el presidente del Racing. «Su oferta era de 12 millones, muy baja para lo que nosotros considerábamos», añadió Víctor Blanco.

También habló de la cifra en la que se cerrará el traspaso de Lautaro Martínez al Inter. «Sin impuestos, serían 27 millones de dólares más un 10% de una venta futura. Se redondearía en unos 30 millones», aclaró Víctor Blanco.

«El Borussia Dortmund se acordó tarde de venir a buscarlo. Tanto para nosotros como para él. No hay otra, se va al Inter», recalcó el presidente del cuadro de Avellaneda. Este movimiento hace que el Atlético de Madrid pierda a una de las mayores promesas del panorama mundial de cara a la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias