Iniesta: «Hay dos opciones: seguir o irme a China»

Iniesta
Iniesta, en un partido en el Camp Nou. (AFP)

El futuro de Iniesta está cada vez más fuera que dentro del Barça. El capitán azulgrana salió a la zona mixta del Camp Nou tras la clasificación para cuartos de Champions y dejó un mensaje que no dejó indiferente a nadie: «Es una decisión que comunicaré primero al club y luego os enteraréis».

«Antes del 30 de abril tomaré una decisión. Será la más honesta para mí y para el club. Quedan unas semanas. Hay dos opciones, seguir o marcharme. No cambia nada del discurso que hice cuando renové», agregó respecto al supuesto vínculo de por vida que firmó a principios de octubre.

Tal y como adelantó el director de OK DIARIO, Eduardo Inda, el supercontrato que le ofrecen en China le está tentando. Iniesta es consciente de que a sus 34 años va a ir perdiendo protagonismo en este nuevo Barça y no descarta ni mucho menos esta aventura exótica fuera de nuestras fronteras.

El fichaje de Coutinho ha sido la gota que habría colmado el vaso del manchego, como también desvelamos. Meses después de renovar de por vida con el Barça, llegó un jugador de características similares a las suyas y el jugador lo ha visto cómo una manera de jubilarle prematuramente justo cuando había jurado amor eterno al club de su vida.

El propio padre de Iniesta confirmó días antes de la exclusiva que «no pasaría nada si se fuese a China». «Si no acaba la carrera en el Barça y si él quiere tener una experiencia en otro club que pueda estar en cada partido, lo hará», insistió una de las personas que más le conocen.

Los detalles de la megaoferta

Eduardo Inda reveló en El Chiringuito los montantes económicos que iba a tener la más que posible operación de Iniesta a China: «Le van a dar un contrato de 180 millones de euros en tres años, 35 millones netos por temporada y le ofrecen comprarle dos millones de botellas de vino en cada una de ellas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias