Figo da un zasca sin piedad a André Gomes: «Cualquier profesional tiene que aguantar las críticas y los elogios»

luis figo
Luis Figo es uno de los jugadores más odiados por la afición azulgrana.

La leyenda del fútbol portugués Luis Figo habló de la polémica que ha rodeado a su compatriota André Gomes, quien se quejó de los pitos del Camp Nou y la situación de ansiedad que esto le producía. «Cualquier profesional tiene que aguantar las críticas y los elogios, forma parte de nuestro trabajo y tienes que saber lidiar con ambos», dijo.

Figo, quien protagonizó uno de los traspasos más controvertidos de la historia y que sabe lo qué es que el Camp Nou en pleno le pite, dio la clave para superar estas situaciones.»Todo el mundo pasa por momentos más delicados en su carrera, hay siempre altibajos. Lo más importante es tener personalidad y carácter para superar esos momentos», añadió.

El extremo diestro señaló que «no es agradable pasar por momentos de falta de confianza», pero que lo más importante es «tener la personalidad suficiente para encarar el día de mañana». André Gomes, tras sus declaraciones, fue recibido con una ovación en el partido de vuelta de octavos de final de Champions ante el Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias