Zidane explica la suplencia de Bale: «Hay que ir poco a poco con él»

zidane-butarque
Zidane es uno de los grandes sueños del jeque. Su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada no es segura al 100% debido a la mala trayectoria del equipo en Liga. Sin embargo, sale reforzado de la eliminatoria contra el PSG. (AFP)

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane compareció con semblante sonriente en la sala de prensa de Butarque. La victoria ante el Leganés (1-3) y la vuelta de las remontadas fueron los principales temas de la misma.

Lo más destacable

Lo importante es sumar. Es una victoria más para nosotros. Estamos contentos, terceros en la tabla. Es una jornada muy buena para nosotros y contento con los goles en los últimos partidos y hay que seguir.

Asensio y Lucas Vázquez

Siempre han sido importantes. Cuando miras los minutos, a lo mejor sí hay jugadores que han jugado menos. Me alegro por Lucas porque lucha mucho y antes del partido estaba mal. Asensio también y Kovacic que lo ha hecho fenomenal. Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Hemos tenido momentos complicados pero ahora hay que hacerlo.

Bale

Estoy contento con Gareth. Hay que ir poco a poco con él. Queremos que busque su mejor nivel y esto va de esta manera. Vamos a ver los partidos que vienen, cómo gestionarlo pero la idea es que estamos bien, es un momento bueno y voy a contar con todos.

Problemas a balón parado

Esto es el fútbol. No me preocupa. Firmaría que el rival marcara un gol y nosotros 3 o 4. Después de 5 minutos encajar un gol es falta de concentración. Lo que sí me preocupa es que no hubiera una reacción, marcamos a los diez minutos, controlamos el partido y logramos la victoria.

Remontadas

Hemos tenido un momento difícil y ahora nos sale porque hacemos las cosas bien, tenemos confianza, jugamos, creemos más y cada uno de los jugadores está dando más en el campo y al final la suma de cada hace que hicimos un gran partido.

Similitud caso Isco a Asensio

Están aquí, en un grupo de 25 jugadores y saben de la dificultad que tiene el entrenador. Son muy buenos y lo están demostrando cuándo les toca jugar. Luego yo tengo que hacer un equipo, un once de inicio. Hay seis jugadores en el banquillo y esta es la dificultad. Lo bueno para ellos es ver que están bien y lo están demostrando.

Objetivo en Liga

Siempre miramos arriba. Es fundamental para nosotros y seguir con nuestra buena racha, es fundamental. Ahora recuperamos el tercer puesto y la idea es seguir y recuperar el segundo, así hasta el final.

Reacciones

Ha cambiado la cosa. Estamos pensando y creyendo en lo que estamos haciendo. Nos ha pasado muchas veces, también en el pasado con goles en el último minuto. Estamos en un momento bueno y hay que seguir peleando, creyendo que podemos seguir y esto es bueno en cada partido. Ahora hay que descansar bien y tenemos poco tiempo para recuperar pero es lo que hay.

Lo último en Deportes

Últimas noticias