EL META DEL SEVILLA GUSTA AL REAL MADRID

Vigilan a Sergio Rico

Ver vídeo

El Real Madrid va a reforzar la portería en verano. La decisión está tomada desde hace tiempo. De hecho, la cúpula lleva varios años queriendo fichar un guardameta top, pero los grandes resultados cosechados por el equipo blanco han ido retrasando la ‘operación portería’. Pero de este verano va a pasar, y el Real Madrid estudia la llegada de uno o incluso dos metas, aunque todo dependerá de lo que ocurra con Keylor Navas y Kiko Casilla. El gran favorito y el objetivo número uno sigue siendo De Gea, pero en la agenda hay más arqueros y uno de los que gustan en Concha Espina es Sergio Rico.

El joven portero del Sevilla podría ser bien una alternativa para De Gea o bien compañero del ahora meta del United, por el que el Real Madrid hará una tercera intentona a partir de junio. Sergio Rico tiene 24 años y una gran proyección por delante, pero ya es un meta de presente y está acostumbrado a jugar con mucha presión, porque ser portero del Sevilla tampoco es nada sencillo.

40 kilos de cláusula

El meta sevillano renovó el pasado verano con el conjunto hispalense hasta 2021, pero su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, una cantidad que no es demasiado elevada atendiendo al mercado actual y los precios que se están pagando tras la llegada de los jeques árabes y los chinos a los clubes… Sin ir más lejos, esa misma cantidad pagó el Manchester City por el brasileño Ederson, que tiene la misma edad que Sergio Rico.

Sergio Rico ya ha sido internacional con España y es uno de los porteros nacionales con más y mejor proyección, que ahí que guste en los despachos del Bernabéu. Sin embargo, tal y como llevamos contando en OKDIARIO desde hace tiempo, el gran favorito sigue siendo David de Gea, pero fichar al meta español del United no será ni fácil ni barato…

Lo último en Deportes

Últimas noticias