CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS PSG

Neymar, visitante con permiso para quedarse

neymar

Cada vez queda menos para el partido del año que enfrentará a Real Madrid y Paris Saint Germain en la primera batalla que tendrá al Santiago Bernabéu como escenario con el billete a los cuartos de final de la Champions League en juego.

Durante los 90 minutos, toda la atención mundial recaerá sobre lo que ocurra en el terreno de juego entre el vigente campeón y el equipo que más gasto ha hecho para conquistar un título que se le resiste, mientras que su  rival de este miércoles luce orgulloso 12 copas en sus vitrinas.

Nadie quiere perderse el encuentro pero hay alguien que lo va a vivir de manera muy especial: Neymar.  El brasileño ha confesado en numerosas ocasiones las ganas que tiene de enfrentarse al Real Madrid. Todas las esperanzas del club parisino están depositadas en las botas del astro brasileño por el que han desembolsado la cifra récord de 222 millones el pasado verano.

El de este miércoles es el primer enfrentamiento del brasileño ante el Real Madrid en competición europea y lo hará vistiendo la camiseta del club francés. Sin embargo, podría ser el último partido que jugara en el Bernabéu en calidad de visitante si se cumplen las pretensiones de club y jugador de acabar vistiendo la camiseta del vigente campeón de la Champions League.

Neymar tiene ante sí todo un reto. Debe demostrar en el campo que vale lo que su club ha gastado en él, que su papel de líder en el equipo es indiscutible y tratará de amargar la noche a la defensa blanca.

El brasileño dispondrá de 90 minutos en los que demostrar su calidad y quién sabe si aprovechará también para ir adaptándose a la que podría ser su próxima casa en un futuro no muy lejano. Tiene licencia para quedarse. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias