EL JUGADOR NO ESTÁ RINDIENDO COMO SE ESPERABA

Inda: «En el Barcelona creen que Dembélé sufre una crisis de ansiedad»

Ver vídeo

Ousmane Dembélé no da con la tecla a la hora de completar su adaptación al Barcelona. El joven extremo francés reapareció tras una nueva lesión en el encuentro de Liga que midió al Barça con el Levante, y su actuación comenzó a provocar dudas entre el respetable culé, que no tiene claro que la inversión realizada haya sido la correcta por un jugador que está demostrando su fragilidad física y ahora también mental. 

Eduardo Inda, en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones, desveló lo que le ocurre a Dembélé. Tal y como piensan en Can Barça. «En la directiva del Barcelona se considera que Dembélé sufre una crisis de ansiedad. Hay cierta preocupación y se considera que lo que le está pasando es más psíquico y físico», aseguró el director de OKDIARIO.

Las grandes virtudes futbolísticas de Dembélé, que le valieron para firmar por el Barcelona a cambio de más de 140 millones de euros no han podido comprobarse con regularidad en el Camp Nou. Las lesiones y ahora la ansiedad por triunfar ante su nueva afición se han interpuesto en el camino de uno de los atacantes más prometedores del continente europeo.

Dembélé, a pesar de su juventud, tiene como uno de sus objetivos principales acudir al Mundial de Rusia como parte de la convocatoria de Francia, pero es consciente de la competencia y de que la inactividad no juega a su favor de cara a cumplir el objetivo, por lo que tendrá que subir su rendimiento en los próximos meses con el Barcelona. Para ello resultará fundamental estar bien en el plano mental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias