Según el Daily Mirror

El Chelsea, dispuesto a pagar 135 millones por Marco Asensio

Alineación Real Madrid
Marco Asensio celebra su gol frente al Leganés. (EFE)

Según desvela el Daily Mirror, el Chelsea estaría preparando una oferta de 135 millones de euros por Marco Asensio. La cláusula de rescisión del futbolista balear del Real Madrid es de 700 millones, por lo que la posibilidad de que el mediapunta haga las maletas para vestir la camiseta blue se antoja complicado.

El diario británico asegura que el Chelsea está pensando en su nuevo proyecto deportivo de cara al próximo curso. Uno de los fichajes que se tienen en mente en las oficinas de Stamford Bridge es el de Marco Asensio, que se llegaría a Londres para ser una de las estrellas del cuadro que, por ahora, dirige Antonio Conte.

Aunque el técnico italiano no atraviesa su mejor momento y su futuro en el Chelsea sea incierto, no existe inconveniente para que el club londinense comience a pensar en los refuerzos del próximo curso. Además de Asensio, Luis Enrique también es uno de los nombres que suenan con fuerza para reemplazar a Conte.

Pese a que el Real Madrid no está dispuesto a vender a Marco Asensio, el Chelsea tiene la intención de ofrecer 135 millones por el balear. Su cláusula es de 700 millones, una cifra muy superior a la que está pensando en ofrecer el club británico según el medio inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias