GIL MANZANO NO REFLEJÓ NINGUNA AGRESIÓN

La trifulca entre jugadores de Barcelona y Espanyol continuó en el túnel de vestuarios

Barcelona
Espnayol y Barcelona en una tangana durante el derbi. (EFE)

La tensión vivida entre jugadores del Espanyol y el Barcelona en el derbi de la Ciudad Condal se trasladó a los vestuarios tras el pitido final de Gil Manzano. Jugadores de ambos equipos continuaron con las protestas hacia la actitud del contrario, aunque la cosa no pasó a mayores y no hay que lamentar ninguna agresión, según lo reflejado en el acta por el colegiado del partido.

En el apartado de incidencias, Gil Manzano añadió lo sucedido en el túnel de vestuarios al término del partido. «Al finalizar el encuentro cuando entramos en el túnel de vestuarios, nos encontramos con un tumulto de jugadores oficiales y personal de ambos clubes, discutiendo entre ellos sin observar ningún tipo de agresión». 

Gerard Piqué se desmarcó como principal protagonista de la trifulca entre jugadores pericos y azulgrana, no sólo por las polémicas declaraciones emitidas durante la eliminatoria de Copa del Rey entre ambos equipos, si no también por su manera de celebrar el gol del empate del Barcelona en el RCDE Stadium, tras el cual mandó callar a la afición el Espanyol. El propio Piqué habló de lo sucedido en zona mixta. «Cada uno es esclavo de sus palabras. Ha habido un intercambio de palabras», afirmó. «Lo que ha pasado son cosas de derbi», completó Granero, que pidió que le preguntaran al árbitro con respecto a lo acontecido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias