LAS NOTICIAS SOBRE SU MEJORA DE CONTRATO SON FALSAS

No hay ninguna novedad en la renovación de Cristiano Ronaldo

No hay ninguna novedad en la renovación de Cristiano Ronaldo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A pesar de las informaciones aparecidas este sábado sobre un presunto aumento de sueldo pactado entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, la verdad es que «ni ha habido ni va a haber» ningún contacto entre el club blanco y CR7 o su entorno.

Según ha podido confirmar OKDIARIO, las noticias sobre su mejora de contrato son absolutamente falsas y en los despachos del Bernabéu insisten en que Ronaldo renovó hace poco más de un año hasta 2021 y que no hay, a día de hoy, ningún cambio en su situación contractual.

Ni el Real Madrid ha realizado movimiento alguno para mejorar el contrato de Cristiano Ronaldo, que renovó hace 14 meses –el 6 de noviembre de 2016– hasta el año 2021, ni tiene previsto hacerlo en los próximos meses. En el club blanco están encantados con el rendimiento del crack portugués, al que consideran «el Di Stéfano del siglo XXI», pero creen también que no es el momento de acometer ninguna mejora de contrato ni a Cristiano ni a nadie, porque el equipo está en el momento más importante y delicado de la temporada.

Desde los despachos del Bernabéu se insiste en que es momento de pensar en la Liga, donde el equipo necesita seguir ganando partidos para remontar el vuelo, y en la inminente eliminatoria ante el PSG, que visitará el Bernabéu el próximo 14 de febrero, y no en renovaciones, ampliaciones o mejoras de contrato de ningún futbolista.

Además, en el Real Madrid son conscientes de que Cristiano Ronaldo ya es de largo el jugador mejor pagado de la plantilla, con un salario de 21 millones de euros netos por temporada, y de que su contrato con el Real Madrid expira cuando el luso cumpla los 36 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias