Cristiano firmará un nuevo contrato con el Real Madrid y cobrará 30 millones

Cristiano firmará un nuevo contrato con el Real Madrid y cobrará 30 millones

Cristiano Ronaldo no sólo seguirá en el Real Madrid una vez finalice la temporada sino que firmará un nuevo contrato. Como ya adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito el pasado 19 de septiembre y ahora publica ABC, el jugador portugués del Real Madrid pasará a cobrar 30 millones de euros, una cifra que le acerca a los dos mejores pagados del mundo: Neymar y Messi.

En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo, cuyo contrato le vincula al Real Madrid hasta el año 2021, ha manifestado públicamente su deseo de seguir en el actual campeón de Europa. Es por ello que pese a haber renovado en noviembre de 2016, el club ha decidido actualizar su salario a los nuevos tiempos después del fichaje de Neymar por el PSG y la astronómica renovación de Messi.

ABC detalla que Cristiano percibe actualmente de 21 millones de euros netos al año, que con bonus se transforman en 25. En el comentado aumento, el portugués pasará a recibir, como adelantó Inda, una cantidad de 30 millones fijos y netos al año. Eso implica una subida salarial de 9 kilos.

De esta forma parece que no hará culebrón en verano y que los nuevos galácticos que lleguen compartirán vestuario con el ‘jugador franquicia’ del Real Madrid. Pese a no haber comenzado la temporada de la mejor manera posible, sobre todo a nivel goleador, Cristiano está recuperando poco a poco su nivel y maquillando sus discretas cifras anotadoras. Ya acumula 20 tantos (ocho en Liga y nueve en Champions).

Lo último en Deportes

Últimas noticias