ENCANTADOS CON SU VIDA FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO

El informe Kane

El informe Kane

Harry Kane sigue siendo el favorito del Real Madrid para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. La cúpula del club lleva bastante tiempo intentando diseñar un plan para que la operación pueda hacerse realidad. Saben que no será un fichaje sencillo ni barato porque el Tottenham es un hueso duro de roer, pero el ariete británico merece hacer un esfuerzo importante. Y no sólo en el plano futbolístico, donde sus números son espectaculares, sino que también merece la pena apostar por él por cómo se desenvuelve fuera de los terrenos de juego. 

De hecho, tal y como ha podido saber OKDIARIO, el Real Madrid maneja un excelente informe de Harry Kane que detalla su vida fuera del campo, su entorno, su carácter, sus hábitos… En Concha Espina ha gustado muchísimo todo lo que han podido saber del inglés en ese sentido. Se trata de una persona seria, dedicada al cien por cien a su profesión, sin ningún tipo de lío extradeportivo y sin hábitos que puedan perjudicar su rendimiento, pues ni fuma ni bebe ni es un jugador que acostumbre a salir de fiesta y trasnochar.

Un fichaje récord

Puede parecer que no porque lo que más llama la atención de Kane son sus espectaculares registros goleadores, pero este informe es clave porque el Real Madrid sabe que tendrá que hacer el fichaje más caro de su historia para traer al ariete inglés. El Tottenham pidió 200 millones de libras tras un primer sondeo del club blanco, que espera no tener que batir el récord del PSG con lo que pagó por Neymar al Barcelona.

En los despachos del Bernabéu  saben que el Tottenham va a seguir en sus trece durante unos meses, pero cuando los directivos del club británico sepan que Kane quiere marcharse en verano se verán obligados a negociar, y ahí estará el Real Madrid. Daniel Levy prefiere vender a su mejor jugador fuera de la Premier League para no reforzar a un rival directo de su liga y por su cabeza ya pasa conseguir el traspaso más caro de todos los tiempos en el mundo del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias