SAN VALENTÍN 2018

Los restaurantes más románticos del mundo para San Valentín

restaurantes san valentin
Una velada romántica inigualable.

Cenar en un restaurante a la luz de las velas, es uno de los mejores planes (aunque más recurrentes) de cuantos podemos pensar para celebrar San Valentín, y aunque puede que os venga bien reservar en un restaurante cercano o uno que conozcáis bien, no habrá nada como hacerlo en uno de los restaurantes más románticos del mundo.

Ya sea que tengas planeado un viaje por el día de los enamorados, o por simple curiosidad, queremos proponerte a continuación un repaso de esos restaurantes en los que vivir la noche más especial de todas; veamos a continuación, cuáles son los restaurantes más románticos del mundo.

Le Barachois (Islas Mauricio)

restaurantes san valentin

Comenzamos este repaso a los restaurantes más románticos en el mundo hablando de Le Barachois un acogedor e imponente restaurante que ofrece a sus huéspedes una vista maravillosa si tenemos en cuenta que vamos a tener la posibilidad de cenar «flotando» en las hermosas aguas color turquesa del Océano Índico, disfrutando del espectáculo de la naturaleza, y dar paseos románticos a lo largo de una pasarela iluminada por linternas. La cocina se centra en los platos de pescado, y una cena te costará unos 50-60 euros por persona.

Mozaic (Indonesia)

restaurantes san valentin

Viajamos hasta Indonesia y en concreto, hasta Bali para descubrir el Mozaic,un restaurante donde se puede cenar en un jardín tropical iluminado con velas, degustando las especialidades de su chef franco-estadounidense, que mezcla los ingredientes del lugar con la cocina francesa, creando una mezcla de cocina fusión que es única. El precio es de alrededor 150-160 euros por persona.

La Sponda (Italia)

restaurantes san valentin

La Sponda es quizás no solo un restaurante romántico en el que pasar San Valentín 2018, sino toda una experiencia que merece la pena ser vivida. El restaurante cuenta con una magnífica terraza casi suspendida sobre el mar, y además nos podemos alojar en una habitación elegante y refinada, para un ambiente extremadamente sugerente. El restaurante con estrellas, está ubicado en Positano, dentro del hotel Le Sirenuse. Una ubicación única capaz de transmitir emociones fuertes y desde la cual admirar una vista espectacular de la costa de Amalfi, todo ello acompañado de la excelente cocina de tradición mediterránea, basada en la calidad de los ingredientes locales. Los precios están entre 90 y 150 euros por persona.

Allard Club (España)

restaurantes san valentin

San Valentín 2018 está a la vuelta de la esquina de modo que en este repaso a los restaurantes más románticos del mundo, le queríamos sumar también la posibilidad de poder visitar alguno en nuestro país. Por ello nos decantamos por Allard Club, un restaurante que primero fue club privado y que desde hace años (2003) está abierto al público en general. Cuenta con un salón para cenas exquisito donde vivir un San Valentín 2018 inolvidable gracias a su carta de platos elaborados con los mejores productos de temporada interpretados por el chef José Carlos Fuentes. Los precios para una cena en este restaurante están entre los 60-80 euros por persona.

Le Meurice (Francia)

restaurantes san valentin

Una de las cenas más inolvidables de tu vida la vivirás en este restaurante parisino, otro de los más románticos en todo el mundo. En el corazón del famoso hotel de lujo Le Meurice se encuentra este restaurante único, galardonado con 2 estrellas Michelin, cuyos muebles están inspirados en los apartamentos reales del Palacio de Versalles. El chef ofrece alta cocina francesa, de modo que los precios son elevados pudiendo llegar a gastar hasta 500 euros en una cena de 7 platos.

Turandot (Rusia)

restaurantes san valentin

Finalizamos este repaso a los restaurantes más románticos del mundo recomendando viajar hasta Moscú para conocer el Turandot un restaurante súper lujoso que cuenta con interiores refinados y lujosos, inspirados por Luis XVI y la Rusia imperial. Un verdadero espectáculo de oro y lujoso mobiliario, proporcionan un entorno increíble para su comida, todo acompañado por la música de una orquesta femenina. La cocina es de fusión asiática de modo que podrás degustar principalmente sushi, sashimi, Dim Sum y sopas (el plato estrella de la casa). El presupuesto para gastar es de unos 80-100 euros por persona.

Lo último en Viajes

Últimas noticias