Godín podría tener la llave para la llegada de Skriniar al Real Madrid

Godín
Godín puede ser la clave para que el Madrid fiche a Skriniar.

El Real Madrid ha comenzado a rastrear el mercado de cara a la próxima temporada. Uno de los puestos a reforzar sería la posición de defensa central. En ese aspecto, según publica La Gazzetta dello Sport, el club blanco estaría sondeando la posibilidad de fichar al central eslovaco del Inter de Milan, Milan Skriniar, de cara a la campaña 2018-19. Para la presente la puerta está cerrada, ya que Zidane ha repetido en varias ocasiones que está contento con su plantilla.

Lo más sorprendente es que la llave para que Skriniar pueda acabar en el Madrid la tiene Diego Godín. Algunos medios italianos, entre los que destaca la web calciomercato, afirman que el rojiblanco es uno de los grandes objetivos del cuadro italiano para la temporada que viene. Según esta información estarían dispuestos a ofrecer una alta cantidad económica para que el Atlético se vea tentado a aceptar su oferta.

Ambos son dos piezas fundamentales en Inter y Altético, por lo que sus equipos no pondrán facilidades a la hora de vender a sus jugadores. Skriniar se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A gracias a su buena temporada con el cuadro interista. A sus 22 años su nombre ha sonado para varios de los grandes equipos de Europa, entre los que se encuentra el Atleti, que lo tiene en agenda por si sale Giménez.

Es internacional con eslovaquia y tiene contrato hasta 2022, pero si el Inter lograra fichar a Godín, cuyo contrato expira en 2019, podrían facilitar la salida del central rumbo al Real Madrid. Aunque,a día de hoy, el Atlético no tiene intención de desprenderse de uno de sus capitanes y baluartes en el centro de la defensa. Es un fijo en el once del Cholo Simeone, que espera poder contar con él para la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias