Al- Khelaifi negociará si el PSG gana la Champions

La condición del PSG para vender a Neymar al Real Madrid

Neymar
Neymar durante un partido del PSG. (AFP)

Que el Real Madrid quiere a Neymar y está dispuesto a todo, cueste lo que cueste,  por incorporarle el próximo verano es un secreto a voces. Que el delantero brasileño no ha encontrado lo que esperaba en Francia es también conocido por todos. Y que el jeque del PSG se muestra contrario a vender a su estrella es también un hecho.

Ahora bien, las cosas podrían dar un giro según apunta la prensa inglesa. Al-Khelaifi, estaría dispuesto a abrirle la puerta de salida al jugador por el que pagó 222 millones en la pasada campaña, con una condición: ganar la Champions League. Para eso, un primer paso sería eliminar en los octavos de final de la Champions League a su posible futuro equipo. Algo que se antoja complicado porque el Real Madrid irá con todo a por la eliminatoria para salvar un año de desastres en la entidad blanca.

El brasileño, de 25 años, no ha ocultado su interés por jugar en el Real Madrid. En la pasada gala del Balón de Oro en la que Cristiano Ronaldo levantó su quinto trofeo, el delantero dijo que jugar en el conjunto blanco ayuda a tener más posibilidades para hacerse con dicho trofeo.

«El Real Madrid es un club que da todo lo que necesitas como gran jugador, todos saben que yo ya quería ficharlo en un momento», declaraba Neymar, en alusión a su posible incorporación al equipo blanco cuando aún era un adolescente.

Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2022, pero no está siendo todo lo feliz que le gustaría en la capital francesa. El brasileño quiere sentirse importante y ese rol podría tenerlo en el Real Madrid. Recientemente, el brasileño mostró su enfado con la afición del equipo francés, a la que no termina de convencer pese a los 23 goles que lleva en 24 participaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias