Y Benzema, preocupado: se graba conduciendo y presumiendo de reloj y coche

Ver vídeo

Las últimas semanas no han sido sencillas para Karim Benzema. El delantero francés del Real Madrid está acabando con la paciencia del Santiago Bernabéu, que ya no le perdona ni una. La hinchada madridista le ha dedicado sonoras pitadas en los últimos partidos, mostrando su total descontento por su estado de forma.

Frente al Leganés volvió a ver puerta, pero no fue suficiente para que el Real Madrid cayese eliminado de la Copa del Rey. Un bache del conjunto blanco que provocó que el público terminase de explotar por el mal momento deportivo que vive el equipo. 

Y no han pasado ni 24 horas desde que el Real Madrid firmase un nuevo fracaso en la Copa del Rey cuando Karim Benzema se ha convertido en protagonista en las redes sociales. El delantero francés compartió en Instagram un vídeo en el que se le puede ver grabando mientras conduce, un acto penado por la ley, titulando las imágenes con un «inmunidad diplomática». Además, se le ve presumiendo de reloj y coche en un momento en el que el madridismo está dolido por la eliminación de Copa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias