Guerra entre el PSG y el Real Madrid por Courtois

Courtois
Courtois, en un partido con el Chelsea. (Getty)

La negativa de Kepa a firmar por el Real Madrid, con su consiguiente renovación por el Athletic Club de Bilbao, ha provocado que en el equipo blanco busquen alternativas para reforzar la portería de cara a la próxima temporada. Entre los nombres apuntados en rojo en la lista de candidatos se encuentra Thibaut Courtois, quien en estos momentos se encuentra en una encrucijada en torno a su futuro.

Según informa Sky Sports, el cancerbero del Chelsea está repleto de dudas en torno a su futuro, con tres caminos para seguir cuando finalice la presente campaña. La primera opción sería renovar con el conjunto londinense, que está pensando en colocarle en el primer escalón salarial de la plantilla con tal de que se quede. Las otras alternativas incluirían un cambio de aires, con el Paris Saint-Germain y el Real Madrid como candidatos a hacerle un hueco de privilegio en sus plantillas.

El PSG habría tomado ventaja para hacerse con los servicios de Courtois en las últimas semanas, aunque el Real Madrid, tras conocer la renovación de Kepa con el Athletic, se ha puesto las pilas buscando que el meta acabe siendo suyo. Las ventajas con las que cuenta el equipo blanco residen, más allá del nivel de su plantilla y la condición de titular en caso de fichaje en verano, en el deseo del jugador de regresar a la capital de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias