Podría anunciarse su fichaje esta semana

El Real Madrid no dejará tirado a Kepa

El Real Madrid no dejará tirado a Kepa

Kepa sigue siendo el objetivo número uno en la agenda del Real Madrid para reforzar la posición de portero y está dispuesto, si es necesario,  a pagar su cláusula  de 20 millones, para que pueda incorporarse cuanto antes al equipo madridista y no dejar tirado al futbolista. Su fichaje por el club blanco podría hacerse oficial este mismo viernes o a principios de la próxima semana, aunque la fecha aún se desconoce.

La televisión autonómica vasca desvelaba este lunes que el Real Madrid ya habría comunicado al Athletic su intención de hacerse con los servicios del guardameta de 23 años en este mes de enero. Sin embargo, Josu Urrutia, presidente del Athletic, se ha mostrado contrario a negociar.

Ante esta negativa, el Real Madrid se plantea acometer el fichaje en los próximos días abonando la cláusula de rescisión del guardameta, que acaba contrato el próximo 31 de enero.

Para evitar la salida del joven arquero, el conjunto vasco estaría dispuesto a hacerle un mejor contrato y ofrecerle unos 3,5 millones de euros por temporada. De esta forma,  se convertiría en el futbolista mejor pagado de la plantilla. Sin embargo, Kepa ya ha dado la palabra al Real Madrid y el club blanco no quiere dejar tirado al futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias