SU FICHAJE ES "PRIORITARIO"

200 millones para fichar a Kane

Ver vídeo

El Real Madrid está sufriendo una crisis notoria de juego y resultados en parte causada por una sequía goleadora muy preocupante. Al conjunto blanco le está costando ver puerta más que nunca. Cristiano Ronaldo no está teniendo el acierto de años atrás, Bale ha estado mucho tiempo lesionado, Benzema ni está y casi ni se le espera en la faceta anotadora… Por todo eso, la cúpula merengue considera «prioritario» el fichaje de Harry Kane para la próxima temporada. Creen que el delantero inglés es el jugador ideal para paliar el déficit goleador que tiene el equipo, pero son conscientes de que la operación no será nada sencilla.

«La llegada de Harry Kane se ha complicado por la cifra de renovación mareante que le ha hecho el Tottenham de 20 millones de libras netos por temporada, pero en la planta noble ven fundamental ficharle y se va a hacer un esfuerzo», añadió Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

El Real Madrid sabe perfectamente que tendrá que poner sobre la mesa un ofertón casi irrechazable para que Daniel Levy dé el OK y deje salir a Harry Kane del Tottenham. Todo ello, obviamente, contando con que el ariete británico sea seducido por el conjunto blanco y presione a su actual club para que le dejen.

En esas, en los despachos de Concha Espina llevan tiempo haciendo cuentas para reforzar el equipo en verano. El saldo de tesorería acumulado de la temporada pasada es de 175 millones de euros, una cantidad importante que ayudaría a afrontar el fichaje de Harry Kane y algo más que llegará. El club sabe perfectamente que tendrá que rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios del delantero del Tottenham, pero hay dinero en la caja y también activos en la plantilla que podrían salir y dejar más margen para fichar.

Y la prioridad es Kane, por el que ya preguntaron hace unos meses y la respuesta fue clara. A partir de los 200 millones de libras empezaría a hablar el Tottenham, por lo que la cúpula del Real Madrid tiene claro que deberá llegar a esa cantidad para reclutar al máximo goleador del año 2017 y a la gran sensación de la Premier League durante las últimas temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias