Según desvela ETB

El Real Madrid comunica al Athletic su intención de fichar a Kepa en enero

Kepa
Kepa, en un partido con el Athletic Club de Bilbao. (AFP)

El Real Madrid ya ha comunicado al Athletic su intención de contratar a Kepa Arrizabalaga este mismo mes de enero, tal y como informa el canal de autonómico de televisión ETB. Según esta información, el conjunto vasco habría dicho no a la intención del club blanco de sentarse a negociar.

El Real Madrid ya ha dado un paso para hacerse con los servicios del guardameta del Athletic Kepa Arrizabalaga. Según desvela ETB, el cuadro blanco ha advertido a los bilbaínos de su intención de incorporar al joven arquero, de 23 año,s en este mismo mes de enero. La respuesta a negociar por parte de Josu Urrutia ha sido negativa.

Además, esta información también ha desvelado que el presidente del Athletic habría contactado con el representante de Kepa para pedirle que no firmen nada con el Real Madrid. De esta forma, el club vasco estaría dispuesto a ofrecerle al guardameta unos 3,5 millones de euros por temporada.

Kepa, que acaba contrato el 30 de junio de 2018, sería uno de los futbolistas que más cobrara de la plantilla del Athletic en el caso de aceptar la oferta de renovación que le ha llegado desde el que aún es su actual club. Además, la cláusula de rescisión no llegaría a los 50 millones, aunque aumentaría los 20 kilos que figuran actualmente en su contrato hasta los 40, tal como reveló en El Chiringuito el director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias