EL MÁS PEQUEÑO DE LOS HIJOS DEL FRANCÉS

Elyaz: un nuevo Zidane ya asoma en Valdebebas

Ver vídeo
Iván Martín

Un nuevo Zidane ya deslumbra por Valdebebas. Elyaz, el más pequeño de la saga de los hijos del entrenador del Real Madrid, empieza a dar muestras de su calidad en el Infantil B. Aún tiene mucho que demostrar, pero a sus 12 años recién cumplidos ya es capaz de perforar las redes rivales con mucha calidad y los técnicos de cantera madridista tienen mucha confianza puesta en su fútbol. 

Esta semana hizo un hat-trick en un amistoso disputado ante el TFD Australia. El francés, que como todos sus hermanos nació en el país vecino, demostró que tiene un gran repertorio para hacer dianas. En el primero, hace un gran movimiento de delantero para plantarse delante del arquero y batirle. En el segundo, tira de una vaselina perfecta que sorprende al arquero. Y en el tercero, aprovecha una asistencia de un compañero.

Es habitual que Elyaz deje jugadas destacadas y, a pesar de ser centrocampista, transforma goles de bella factura. Posee mucha calidad técnica en su pierna izquierda, está dotado de una buena visión de juego y posee un físico fuerte que le permite salir victorioso ante los rivales.

Elyaz llegó a la cantera del Real Madrid en el verano de 2013 tras jugar dos temporadas en el Canillas. Su primer curso lo jugó en el Benjamín B y desde ese momento no ha parado de ascender por los diferentes equipos de La Fábrica hasta alcanzar el segundo infantil. Tras Enzo, el único que ya no juega en el Real Madrid, Luca, tercer portero del primer equipo y Theo, referencia del Cadete A, es el cuarto hermano de una generación que respira fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias