REAL MADRID VS NUMANCIA: COPA DEL REY

Zidane: «Me voy satisfecho a casa»

Zidane
Zidane durante el Real Madrid-Numancia. (EFE)
Iván Martín

Zinedine Zidane atendió a los medios en la rueda de prensa posterior al encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Numancia en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos empataron, aunque certificaron su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El plan B

«No es fácil para los jugadores que juegan menos. Al final nos ha faltado un poco de gasolina. Tienes un rival que corre y si tú fisicamente bajas puede suceder esto. Estoy contento con todos. No es fácil. Me alegro por eso y por la eliminatoria, el partido de ida ha sido importante».

Sensaciones

«La ida fue clave. Al final para los menos habituales es complicado. La pena fue el gol antes del descanso y del final. Antes de eso hemos tenido un buen partido de fútbol. Tengo buenas sensaciones. Estoy contento. Estamos en cuartos».

Charla

«Estamos recuperando las cosas y lo vamos a hacer. Lo haremos con tranquilidad. Puede haber mal juego, pero estamos convencidos de que los vamos a sacar adelante».

Cambio de Mayoral

«Borja no ha tenido ningún problema y era un cambio táctico».

Renovación hasta 2020

«Ya está firmada la renovación. El año pasado también iba año a año. No voy más lejos. Es así. Disfruto de lo que estoy haciendo en el día a día. Se como son las cosas y nada más».

Valoración de los menos habituales

«Al Fuenlabrada tampoco le ganamos. No podemos estar contentos al no ganar en casa, pero lo más importante es que los menos habituales están bien».

Posición de Ceballos

«Ceballos puede jugar en muchas posiciones. Me ha gustado como ha jugado hoy».

Críticas

«Siempre vamos a tener y recibir críticas. Era un partido complicado porque los jugadores son los que juegan menos. Es cierto que a lo mejor el empate no es lo mejor, pero para mí es algo positivo. En cualquier caso vamos a seguir igual. En algún momento veremos los resultados».

Falta de ritmo

«No creo que sea una falta de ritmo. Hay que tener en cuenta que en el fútbol el adversario también cuenta. Hay que estar pendiente al final de las partes. Hemos podido marcar más goles. Al final es cierto que hemos jugado mal porque hemos perdido físico. Me hubiese gustado ganar porque mis jugadores se lo merecían, pero tampoco hay que volverse locos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias