En Francia aseguran que el Real Madrid ya tiene un acuerdo con Hazard para verano

Hazard
Hazard durante un partido con el Chelsea. (Getty)

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid está cada vez más cerca. Según la cadena de radio francesa RMC, representantes del belga y de la entidad merengue habrían cerrado un principio de acuerdo para que el ahora jugador del Chelsea fiche por el club blanco en el próximo verano. El acuerdo está a expensas de el cuadro londinense acepte negociar la salida de su estrella y se establezca así el precio del traspaso.

El Real Madrid ya había contactado con el entorno del futbolista del Chelsea en los últimos días, según la citada cadena de radio francesa, con la intención de que el futbolista pase a formar parte de la plantilla a partir del próximo 30 de junio. Aunque los de Conte no están dispuestos a deshacerse de su mejor jugador. Le han ofrecido renovar en varias ocasiones, incluso convertirle en el mejor pagado de la Premier League pero Hazard lo ha rechazado.

Con esa respuesta el belga deja muy claro que su futuro está lejos del Chelsea. Y en ese aspecto el Real Madrid es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. A Zidane le gusta mucho el belga y al jugador le encantaría estar a las órdenes del técnico francés. Jugar bajo los focos del Santiago Bernabéu sería como un sueño hecho realidad para él.

Hazard es una pieza clave en el equipo que dirige Antonio Conte y en la selección belga. Fue uno de los líderes de su equipo nacional, al que llevó en volandas hacia el Mundial. Su nombre lleva tiempo sonando para reforzar al Real Madrid y éste podría ser el verano en el que se haga realidad. El club blanco quiere cerrar el acuerdo con el Chelsea antes del Mundial, puesto que su precio podría encarecerse si hace una buena actuación en Rusia este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias