Niega la intención del Tottenham de renovarle

Kane se hace el sueco con su renovación

Kane se hace el sueco con su renovación
Harry Kane, celebrando un gol con el Tottenham (Getty)

Harry Kane, delantero del Tottenham y objetivo del Real Madrid, aseguró que no sabe nada sobre la intención del club británico de ofrecerle un nuevo contrato para blindarle ante las acometidas de los grandes equipos de Europa. El ariete inglés habló tras la victoria de su equipo frente al Wimbledon en la FA Cup por 3-0, de los cuales dos tantos llevaron la firma del londinense.

«Que yo sepa, no», respondió Harry Kane cuando fue cuestionado por la intención que tiene el Tottenham de ampliarle su relación contractual con los Spurs. Así, el delantero internacional por Inglaterra lanzó balones fuera sobre su continuidad la próxima temporada en el conjunto londinense ante el interés de equipos como Real Madrid o Manchester United.

Kane, que habló después de vencer en la FA Cup al Wimbledon por 3-0, también puso condiciones a la hora de firmar un nuevo contrato con el Tottenham. «El equipo tiene que seguir progresando, mejorando y debe comenzar a ganar títulos. Ese es el objetivo», aseguró el delantero inglés, que hizo dos goles en el citado encuentro.

«Mientras el club siga haciendo eso, estoy feliz aquí», añadió el delantero inglés, que bien sabe que los grandes equipos del viejo continente suspiran por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Con estas declaraciones, el futbolista deja claro que ahora no piensa en ampliar su contrato con el Tottenham. Harry Kane ha sido el máximo goleador de todo 2017, y la entidad londinense quiere blindarle de cara a las ofertas que le puedan llegar desde otros equipos. Actualmente, el delantero se embolsa casi seis millones de euros, cifra que quieren aumentar los Spurs para que pase a ganar una cantidad más alta, con la que se pueda comparar a otros jugadores como Paul Pogba o Eden Hazard, que casi triplican su salario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias