Actualidad

DOBLE RACIÓN DE POLÉMICA

Fran Rivera pide en ‘Espejo Público’ que vuelva la mili: “A los chavales de hoy les vendría muy bien”

Fran Rivera
Fran Rivera en 'Espejo Público'
0 Comentar

Nuevas polémicas declaraciones las que ha realizado Fran Rivera. El torero se ha mostrado partidario en ‘Espejo Público’ de que vuelva a nuestro país el servicio militar obligatorio, más conocida como la mili. “Fue muy duro pero aprendí mucho. A los chavales de hoy les vendría muy bien“, aseguró el colaborador del programa matinal de Antena 3.

“Como buen español y perteneciendo a la buenísima quinta del 74, hice el servicio militar, más conocido como la mili, al cumplir los 18 años. Debería volver la mili porque es una lección de vida que nos dan, es un orgullo sentirse español, ser español, y presumir de ser español por el mundo. Algún tonto nos tachará de fachas pero sería ridículo”, recordó y defendió el diestro durante su alegato en el espacio.

Después de escucharle, Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’, no doy crédito a las palabras que estaba escuchando del torero y se mostró en contra del retorno del servicio militar obligatorio: “Quiero pensar que es un camino de no retorno y que no va a volver“.

Fran Rivera también se enfrentó en el mismo día a un bombero antitaurino

Por otra parte, el espacio matinal de Antena 3 sentó en un cara a cara a Fran Rivera con Charles Rodríguez Do Santos, uno de los asistentes a una manifestación antitaurina que se convocó hace unos días en Madrid.

El bombero afirmó que la mayoría de los bomberos son animalistas porque se dedican a “salvar bienes, personas y animales” y que si la fiesta nacional consiste en torturar a un animal en una plaza prefiere que le “saquen de ahí”. “Yo soy igual de español que quien dice que la fiesta nacional es eso“, continuó.

En cambio, el torero se defendió argumentando que “si no existieran las corridas, el toro de Lidia se extinguiría, es un animal que necesita una selección y unos cuidados muy concretos y no es un animal apto para el consumo humano”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias