Actualidad

Próximamente en La 1

Salva Reina protagonizará ‘Sabuesos’, la nueva serie sobre un perro parlanchín de TVE

Salva Reina protagonizará ‘Sabuesos’, la nueva serie sobre un perro parlanchín de TVE
Salva Reina en 'El Club de la Comedia' en La Sexta
0 Comentar

‘Sabuesos’, va a ser la innovadora apuesta de ficción de TVE y contará con Salva Reina (Jozé en ‘Allí abajo’) como uno de los protagonistas según ha adelantado en exclusiva Vertele. Plano a Plano ya prepara esta comedia policíaca en la que estará acompañado por un perro parlanchín.

La productora vuelve a confiar en el actor y cómico para otra de sus series con esta nueva apuesta que se está llevando a cabo para Televisión Española. El intérprete se dio a conocer por sus apariciones en series como ‘Padre Medina’ y ‘Allí abajo’ y en largometrajes como ‘La isla mínima’ o ‘Villaviciosa de Abajo’.

A finales de enero, el Consejo de Administración de la cadena pública aprobó este proyecto . Una nueva colaboración de la Corporación con Plano a Plano, que produce otras ficciones como ‘Servir y proteger’, también de temática policial para TVE.

La trama

‘Sabuesos’, girará en torno a la historia de un hombre apocado cuyo mayor sueño siempre ha sido el ser detective. El protagonista de la serie es un apasionado de los casos policiales más difíciles de resolver.  Un perro parlanchín será su compañero de aventuras, algo nunca visto en la ficción nacional.

Tras sufrir una mutación, el animal comenzará a hablar, aunque solo lo hará delante del protagonista. El encuentro entre ambos se producirá después de que el hombre se tope con el animal malherido. El can ha conseguido escapar de un misterioso laboratorio donde experimentaban con él.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias