Actualidad

Mejor dueto

Camela y su fan vencen en el primer programa de ‘Fantastic Duo’

Fantastic Duo
Camela y María Cortés durante su actuación final en 'Fantastic Duo'
0 Comentar

‘Fantastic Duo’ se estrenó ayer en La 1 de TVE con unos aceptables datos de audiencia. El nuevo programa de Nuria Roca en la cadena pública consiguió colarse entre las emisiones vistas del miércoles por la noche.

Los protagonistas absolutos del concurso musical fueron Camela y María Cortés, una camarera fan del grupo que se disputaron la victoria en la final frente a Nek y Susana y Javier, una pareja de recién casados.

Camela y María Cortes conquistaron al público y al jurado en plató y ganaron este primer programa, convirtiéndose en el primer ‘Fantastic Duo’. Obtuvieron un total de 253 puntos, siete más que Nek y sus “Recién Casados”.

Puedes ver la actuación final de Camela y María Cortés aquí.

Emociones a flor de piel

María no pudo aguantarse las lágrimas al saber que había sido elegida por Ángeles y Dioni. En su primera actuación se mostró mucho más nerviosa que en la ronda final, en la que pisó fuerte el escenario.

Nek tuvo serias dudas en su elección. Juan e Israel hicieron una interpretación grandiosa de “Para ti sería”. Sin embargo, la entrada en plató de Susana y Javier, vestidos con los trajes de su boda  impresionaron al italiano que finalmente los escogió para su dúo final.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias