Actualidad

El trágico fallecimiento del marqués revoluciona la serie

Así ha sido la misteriosa muerte de Alonso, el personaje de Miguel Ángel Muñoz en ‘Amar es para siempre’

Así ha sido la misteriosa muerte de Alonso, el personaje de Miguel Ángel Muñoz en ‘Amar es para siempre’
Miguel Ángel Muñoz en 'Amar es para siempre'
0 Comentar

Una muerte, en el capítulo de este lunes de ‘Amar es para siempre’ ha conmocionado a los espectadores: el marqués Alonso Núñez de Losada es hallado en un charco de sangre. ¿Quién estará detrás de su desgraciada desaparición?

El suceso salpicará a prácticamente todos los personajes de la serie y abrirá nuevas tramas, pues comenzará la investigación para determinar quién es el asesino de Alonso. El actor Miguel Ángel Muñoz, quien ha dado vida a este personaje desde el inicio de la temporada, ha calificado su paso por ‘Amar es para siempre’ como “una experiencia absolutamente increíble”.

La ficción de las sobremesas de Antena 3 ha ofrecido un capítulo de arranque de semana que habrá dejado estupefactos a sus muchos seguidores. Y es que la muerte de Alonso Núñez de Losada ha sido toda una sorpresa.

El marqués ha sido hallado en el suelo, rodeado de un charco de sangre, en lo que inequívocamente parece un asesinato. Este hecho trastocará -y mucho- el devenir de los vecinos del barrio pues se abrirán ahora las diligencias para encontrar al culpable de tan fatídico acontecimiento.

Y no será sencillo. Alonso se había granjeado en los últimos tiempos multitud de enemigos y algunos de los personajes de la serie, como los propios espectadores, han podido descubrir en las últimas semanas un lado oscuro y desconocido del que, hasta entonces, parecía el hijo y el novio perfecto.

¿Quién está tras la muerte de Alonso? Esa será una de las principales tramas que se abrirán a partir de esta emisión y es que, a partir del próximo capítulo, un nuevo personaje, el inspector Caldas (Alfonso Lara),  marcará el rumbo de ahora en adelante de las vidas de los vecinos de la Plaza de los Frutos.

El adiós de Miguel Ángel Muñoz a la serie

Miguel Ángel Muñoz, el actor que ha dado vida a Alonso desde principios de la temporada, se ha referido a su paso por la serie de Antena 3: “Ha sido una experiencia absolutamente increíble. Conocía a Eduardo Casanova [director de la serie] desde hace muchos años, trabajé con él  en ‘Un paso adelante’ y ya sabía que me iban a tratar como en casa y que se trataba de un equipo muy profesional; pero mis expectativas han sido superadas”.

“En muchos años trabajando -no solo en España sino en otros países también- no me había encontrado un equipo tan profesional como el de ‘Amar es para siempre’. Es increíble lo medido que lo tienen todo: no se falla ningún día. Ha sido un lujazo. Tanto, que he podido compaginar mi participación en esta serie con otros proyectos y aventuras personales”, aseguró el actor en su último día de rodaje.

Con este inesperado giro, ‘Amar es para siempre’ encara la última parte de su quinta temporada. La serie producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Diagonal TV, mantiene una salud envidiable cuando se encuentra a punto de cumplir 1.100 capítulos. Será este miércoles 10 de mayo cuando la ficción alcance esa cifra de episodios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias