Actualidad

El programa tomará el relevo de 'El Acabose' de José Mota

Nuria Roca y su ‘Fantastic duo’ se estrenan el próximo miércoles 10 de mayo en el prime time de TVE

Nuria Roca presenta 'Fantastic Duo'
Nuria Roca, presentadora de 'Fantastic Duo'
0 Comentar
La oferta de entretenimiento y música en TVE se amplía la próxima semana. ‘Fantastic duo’, el programa conducido por Nuria Roca llegará a la parrilla de la cadena pública el próximo miércoles, 10 de mayo, a las 22.40 horas. Así, el concurso musical sustituirá a ‘El Acabose’ de José Mota en el prime time durante las próximas semanas.
Le tocará competir duramente con formatos televisivos más asentados como son ‘Mi casa es la tuya’, líder de los miércoles en Telecinco o con ‘Top chef’ de Antena 3. Habrá que esperar a que comience para ir conociendo si esta nueva apuesta de La 1 funciona en antena y su dinámica atrae a los teleespectadores.
En ‘Fantastic Duo’, los fans podrán cantar con sus artistas favoritos gracias a una aplicación para el teléfono móvil. Los anónimos más destacados compartirán escenario con sus ídolos interpretando las canciones más exitosas de las últimas décadas.
El programa contará cada semana con cuatro reconocidos cantantes de ayer y de hoy, muchos anónimos con talento y un solo ‘Fantastic Duo’. El espacio, producido por Cuarzo Producciones y La Competencia, está basado en el éxito de la cadena coreana SBS, donde se ha convertido en el formato revelación del país y está a punto de lanzarse la segunda temporada. Francia, Italia o Dinamarca ya trabajan en sus propias adaptaciones.
Nuria Roca y su ‘Fantastic duo’ se estrenan el próximo miércoles 10 de mayo en el prime time de TVE
Cantantes de renombre 

En el programa participarán artistas de la talla de Marta Sánchez, Carlos Baute, Bustamante, Sweet California, Álex Ubago, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Fórmula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, D´Vicio, Nek, Bebe o Camela, entre otros muchos, como así ha informado la cadena pública mediante un comunicado.

Entre los colaboradores de ‘Fantastic Duo’ estarán Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez. Su papel será comentar, dar información o asesorar a los cantantes a la hora de elegir los concursantes anónimos con los que tendrán que preparar el dúo para ganar el programa.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias