Actualidad

El cantante se despide de los medios españoles para poner rumbo a Kiev

Surf, playa y fiesta, los ingredientes claves de la puesta en escena de Manel Navarro para Eurovisión 2017

Surf, playa y fiesta, los ingredientes claves de la puesta en escena de Manel Navarro para Eurovisión 2017
Manel Navarro
0 Comentar

Frescura, diversión y una atmósfera mágica, son las bazas claves de Manel Navarro para Eurovisión 2017. El candidato español se ha despedido hoy de los medios españoles ya que este jueves pone rumbo hacia Kiev con el objetivo de conquistar a los espectadores europeos con ‘Do it for your lover’. Lo tiene todo preparado para el viaje más importante de su trayectoria: la sexagésimo segunda edición del certamen de la canción europea.

El candidato español que más promoción europea ha realizado viaja hasta Ucrania con ‘Do it for your lover’, una canción compuesta por el joven artista junto a Rayito, y con una puesta en escena que contagiará diversión, frescura y buena energía y que creará una atmósfera mágica que conquistará a los espectadores.

RTVE ofrecerá en directo la final el 13 de mayo –La 1 y TVE Internacional– y también las dos semifinales de los días 9 y 11, en La 2; y se volcará, además, con una cobertura informativa que estará muy pendiente de Manel así como del resto de los 42 participantes de un evento que es visto cada año por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.

En la rueda de prensa convocada por la cadena pública este miércoles en Barcelona, Manel ha compartido con los medios sus últimas sensaciones antes de viajar a Kiev: “Empiezo a estar un poco nervioso, pero con muchas ganas de estar ya allí. Vamos con los deberes hechos”, ha asegurado mientras daba alguna pista sobre la puesta en escena: “Surf, playa, buen rollo, amistad… Estaré con mis colegas en el escenario”.

Sobre la gira promocional que ha realizado, Manel la ha valorado como “una gran experiencia” con una “respuesta fantástica de la gente”.

Surf, playa y fiesta, los ingredientes claves de la puesta en escena de Manel Navarro para Eurovisión 2017

Puesta en escena

Si la propuesta de Manel sorprenderá a los espectadores europeos por su frescura y naturalidad, también lo hará la puesta en escena, creada por el director artístico belga Hans Pannecoucke, artífice de, entre otras, la escenografía del grupo The Common Linnets con el que Países Bajos obtuvo la segunda plaza en 2014.

El objetivo: que Manel, siempre acompañado de su guitarra, contagie la juventud, alegría, energía, felicidad y música, mucha y buena música, de las canciones que él mismo compone, a sus solo 21 años. Una actuación que será original, real, única y divertida y para la que estará acompañado en el escenario de Edgar Regincos (bajo), Marc Monserrat (batería), y Pol Niubo (guitarra). En los coros, Álex González y Alejandro de los Santos.

Cobertura de TVE

Intenso trabajo le espera a Manel Navarro antes de subirse al escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev. Ensayos, ruedas de prensa, encuentros con fans, actuaciones, visitas a la ciudad… podrán seguirse en TVE desde el 4 de mayo, día en el que Manel Navarro vuela hacia Kiev.

TVE incluirá información diaria y conexiones en directo desde allí en todos sus magacines e informativos. Un día a día en el que Manel conocerá por fin el escenario en el que actuará el 13 de mayo y en el que perfeccionar su puesta en escena y compartir experiencias con el resto de candidatos.

Surf, playa y fiesta, los ingredientes claves de la puesta en escena de Manel Navarro para Eurovisión 2017

Un año más, TVE se convierte en la mejor pantalla del Festival de Eurovisión, con la emisión de las dos semifinales, los días 9 y 11 de mayo, a las 21:00 horas; y la gran final, a la misma hora, en La 1 y Canal Internacional, en la que Manel actuará de forma directa, igual que Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, y Ucrania, país anfitrión. José María Íñigo y Julia Varela repiten por tercer año consecutivo como pareja de comentaristas de un festival en el que debutará la presentadora y modelo Nieves Álvarez como portavoz de los puntos del jurado español, que este año estará formado por David Civera, Paula Rojo, Natalia, Rubén Villanueva y Antonio Hueso y que votará también en la primera semifinal.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias