Actualidad

COMPLETAMENTE RENOVADA

La transformación radical de Toya Casinello (‘¿QQCCMH?’) en ‘Cámbiame VIP’

Toya Cámbiame VIP
Toya en 'Cámbiame VIP'
0 Comentar

Toya Casinello ha cambiado radicalmente. Una de las madres de la primera temporada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?‘ ha sido la nueva protagonista de las transformaciones a personajes famosos que ‘Cámbiame‘ realiza todos los viernes. Pelayo Díaz ha sido el encargado de renovar su imagen. El estilista asturiano ha diseñado un look muy transgresor en el que el negro y el blanco se combinan con pelo teñido de color azul.

Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez también felicitaron al influencer por el cambio de Toya. Pero, por su parte, los usuarios de Twitter han sacado varios parecidos razonables después de ver el cambio.

El gran cambio de Chiqui de ‘GH10’

Chiqui GH VIP Almudena Martínez ‘Chiqui‘ ha reaparecido nuevamente en la televisión y lo hizo para ser la protagonista del ‘Cámbiame VIP‘ de este lunes, 24 de abril. Un cambio radical que seguro afectará también a su vida a partir de ahora. La encargada de cumplir su deseo fue Cristina Rodríguez, quien además tuvo un encuentro con la ex gran hermana y su pareja con el objetivo de aconsejar y asesorarles para mejorar su relación. Así, ahora se abre un nuevo tiempo para la televisiva, que tras su paso por ‘Cámbiame VIP’ lucirá un rubio platino que la hará deslumbrar allí por donde pise. Además, Cristina Rodríguez apostó también por introducir en el look de la exparticipante de GH 10 esas combinaciones tan alocadas que le encantan. Tras el cambio, Chiqui volvió a cruzar la pasarela con un tutú acompañado de un kimono y su nuevo color de pelo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias