Actualidad

Dio su versión de los hechos

Pepe Navarro utilizó ‘Mi casa es la tuya’ para contestar a Ivonne Reyes

Pepe Navarro
Bertín Osborne y Pepe Navarro
0 Comentar

Uno de los momentos más esperados de la entrevista a Pepe Navarro en ‘Mi casa es la tuya’ fue su versión sobre la discutida paternidad del hijo de Ivonne Reyes. El presentador utilizó el programa de Bertín para defenderse de las declaraciones que ha hecho la venezolana en programas de la misma casa como ‘Sálvame Deluxe’.

Pepe Navarro aseguró que cuando Ivonne se quedó embarazada, él no había mantenido relaciones con ella. “Cuando me enteré, le pregunté si quería tenerlo y que si tenía dinero. Para ayudarle, propuse vender un formato a Antena 3 sobre la historia de una embarazada, su día a día, qué come y qué ejercicios hace“, desveló. Sin embargo, días después, Ivonne vendió la exclusiva de su embarazo a la prensa rosa para sorpresa de Pepe, según su propio relato. “Le dije que quería ayudarla pero que no me hiciera hacer el rídiculo”, comentó.

“Me equivoqué al no querer hacerme la prueba de paternidad”

Tras esta confesión, Bertín le preguntó por el motivo por el que decidió no hacerse las pruebas de paternidad. “Me defiendo porque ella no presenta ninguna prueba en el juicio, no me hice la prueba porque pensaba que era ella la que tenía que demostrar que yo era el padre“, explicó. Además, Pepe también aseguró que recibió un whatsapp del hijo de Ivonne porque quería verlo. “Dejé pasar el tiempo y me enteré de que mi hijo era amigo suyo”, contó.

“Si soy padre asumo toda la responsabilidad, pero Ivonne ha montado una guerra en televisión que no existe“, comentó el presentador. Además, desveló que “hay una prueba que dice que mi hija solo tiene tres hermanos”, e hizo autocrítica asegurando que “me equivoqué al no querer hacerme la prueba”. “No tengo nada en contra de ella salvo el daño que le está haciendo a mi familia”, reiteró también Navarro.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias