Actualidad

Charló con Bertín Osborne

‘Mi casa es la tuya’ | La abrupta salida de Pepe Navarro de Antena 3 y su recuerdo a La Veneno

Pepe Navarro
Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'
0 Comentar

Telecinco emitió ayer una de las entrevistas más esperadas de ‘Mi casa es la tuya’ hasta la fecha. Bertín Osborne viajó hasta la casa de Pepe Navarro para charlar con el presentador de su trayectoria profesional, de anécdotas en programas como ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ o de la polémica sobre su paternidad.  

El presentador recordó su primera etapa en Antena 3, cuando ocupaba la franja matinal y la nocturna. “En la mañana éramos líderes y por la noche teníamos un 35% de share, pero nos quitaron los dos programas”, relató durante la entrevista. “Nos metimos con Pujol y ahí acabó todo”, aseguró el presentador. Tras su paso al frente de ‘El gran juego de la oca’, Navarro llegó a la conclusión de que “en Antena 3 no contaba para nada” y decidió irse a Telecinco en el 95 para conducir ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.

Tras el gran éxito del programa, un directivo le propuso la renovación pero con unas condiciones. “Teníamos que cambiar el nombre porque a la madre de un directivo no le gustaba, y me dijo que tenía que cargarme a mi segundo”, aseguró. Después de esto, Navarro decidió aceptar una oferta de Antena 3, donde más adelante dirigió y presentó ‘La sonrisa del pelícano’.

Además, recordó el famoso vídeo de Pedro J por el que él y todo su equipo fueron despedidos de la cadena de Atresmedia. “La forma en que nos echaron fue lamentable, nos dieron media hora para dejar Antena 3 y nos registraron a todos”, comentó Pepe durante la entrevista. Respecto a ‘Gran Hermano’, echó la vista atrás y declaró que “Mercedes se quería ir y me llamaron a mí”. “Me parecía una experiencia buena y lo hice. Este año me llamaron para ver si quería entrar en ‘GH VIP’, dije que sí pero no llegamos a un acuerdo económico“, añadió el presentador.

“La Veneno llenaba la pantalla e irradiaba ternura”

Navarro también tuvo un recuerdo para La Veneno, fallecida el pasado mes de noviembre. El presentador fue el descubridor de la artista, hacia la que guarda mucho cariño. “En un reportaje sobre prostitución salió y vi cómo llenaba la pantalla. Dije que fueran a buscarla, era una persona que gustaba porque irradiaba ternura“, recordó el presentador, que considera que “no aprovechó la oportunidad”. “Si se hubiera quedado con nosotros posiblemente si lo hubiera hecho, pero se le fue. Consiguió algo importante, ser mujer, que es lo que ella quería“, zanjó sobre el tema.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias