Actualidad

Tercer programa

‘Masterchef’ | Expulsión de Salva, el nuevo “plato más malo” y el duro trauma de Laila

Masterchef
Salva, tercer expulsado de 'Masterchef 5'
0 Comentar

‘Masterchef’ dio ayer el salto a la noche de los martes con una nueva expulsión. El elegido por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera para abandonar las cocinas fue Salva, que no logró destacar sobre sus compañeros y tuvo que colgar el delantal. Siguió así los pasos de Jordi y Paula, los dos primeros expulsados de la quinta edición del formato.

“Me voy triste y con amargura porque no he podido sacar lo que llevaba dentro”, declaró Salva tras su eliminación. Eso mismo pensó Eva González, que no dudó en asegurar que le daba pena la expulsión del concursante. “Tengo la sensación de que no has terminado de romper en estas cocinas”, lamentó la presentadora.

A pesar de la expulsión de Salva, el que recibió una dura valoración de los jueces fue Nathan. “Es un agua sucia, dulce y picante”, aseguró Samantha tras probar la elaboración del concursante. “Es seguramente el plato más malo que he tomado en ‘Masterchef'”, añadió por su parte Jordi.

Unas palabras curiosas teniendo en cuenta que el juez probó “el peor plato de la historia” en la entrega del pasado domingo. “Que yo te pregunte si se puede probar y me digas que sí, demuestra que tienes falta de criterio o un problema de coco”, sentenció Jordi. “Para mí ha sido enormemente exagerado, es un plato que se puede comer”, consideró el concursante.

El duro recuerdo de Laila

Durante una de las pruebas en la que los concursantes tenían que utilizar nitrógeno líquido, una de las aspirantes se sinceró en el programa y relató un duro episodio de su vida que le ha dejado un trauma que está dispuesta a superar. A la cocinera le producía terror el nitrógeno, debido a un accidente que sufrió en las cocina por el que estuvo en la UCI y a punto de perder la vista.

“Me quemé las córneas, todo lo que pueda ser inflamable o estalle para mí es una fobia, era inviable poder hacerlo”. A pesar de ello, Laila se enfrentó a sus miedos y logró superar la prueba.

‘Masterchef’ | Expulsión de Salva, el nuevo “plato más malo” y el duro trauma de Laila

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias