Actualidad

Segundo programa

‘Masterchef’ | Paula cuelga el delantal y Paloma crea “el peor plato de la historia del programa”

Masterchef
Paula, segunda expulsada de 'Masterchef 5'
0 Comentar

Anoche, una nueva concursante de ‘Masterchef’ tuvo que colgar el delantal tras no convencer a los jueces con su plato. La segunda expulsada de la quinta edición del talent culinario fue Paula, la joven que había dejado a su pareja después de haber tenido un flechazo con uno de sus compañeros durante el casting e iniciar una relación con él.

La concursante se jugó la expulsión junto a Laila y Nathan, quienes tuvieron una segunda oportunidad y regresarán en el próximo programa para intentar no volver a estar en la cuerda floja. “Me da mucha pena dejar a mis compañeros y no seguir cocinando aquí, tenemos un equipazo y es una pena”, lamentó entre lágrimas la eliminada de la noche.

Otra de las concursantes que acaparó anoche la atención fue Paloma. La concursante tuvo el dudoso honor de ser la artífice del peor plato de la historia de ‘Masterchef’, tal y como aseguró Samantha Vallejo-Nágera. “Qué asco”, dijo Jordi Cruz al ver la creación. “Se te viene el mundo a los pies, porque quieres impresionar y arriesgar y te columpias“, explicó la aspirante. “Lo único que respeto de este plato son las ganas de ser creativa, pero no lo repitas”, le espetó el chef para darle un toque de atención.

Paula, la concursante que encontró novio en ‘Masterchef’

Paula, la concursante eliminada de ayer, protagonizó la pasada semana una historia digna de mención. La joven llegó al casting con un novio pero salió con otro, al que conoció durante las pruebas. “Tengo un novio que conocí aquí en ‘Masterchef’, hace diez días”, confesaba ella ante las preguntas de los jueces. Sin embargo, su nueva pareja no logró llegar tan lejos como Paula y se quedó en la fase de casting. Ahora, los dos tendrán que ver el programa juntos desde sus casas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias