Actualidad

En 'El programa de Ana Rosa'

Cristina Tárrega estalla y amenaza con demandar a Lequio tras insinuar que mantuvo una relación con ella

Cristina Tárrega
jjdjoo
0 Comentar

La visita de Ivonne Reyes el pasado sábado al ‘Deluxe’ ha sido el detonante de una monumental bronca esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’. Todo comenzó cuando Alessandro Lequio aseguró que mantuvo un affaire con la venezolana, algo que ella desmintió durante su entrevista con Jorge Javier. “Si eso es así, ¿por qué te niega?”, preguntó Cristina Tárrega sin esperar todo lo que iba a ocurrir a continuación.

Sorprendentemente, Lequio le contestó a la colaboradora que “tú también me negaste”, mientras ella aseguraba que nunca había ocurrido nada entre ellos. “No voy a entrar en el juego, me lo voy a tomar a cachondeo porque ahí no hay ninguna verdad Alessandro”, dijo la colaboradora bastante molesta con el comentario que acababa de hacer su compañero.

“¿Tú puedes demostrar que tuviste un escarceo con Ivonne Reyes? Pues conmigo no puedes demostrar nada porque no ha sido publicado nada, así que deja de mentir, que eres muy mentiroso“, le dijo a continuación Tárrega. “Me va a dar mucha rabia tener que demandarte”, añadió la periodista, que hizo amago de abandonar después de que su abogado le llamara al móvil. Aunque Lequio pidió disculpas por si la había ofendido, se negó a desmentir que había mantenido una relación con ella. 

Tárrega: “Vas a responder ante los tribunales”

“Pues entonces te demando Alessandro, es mentira, vas a responder ante los tribunales, tienes que demostrar lo que has dicho. Estoy casada, tengo un hijo y dos padres viendo la televisión“, sentenció Tárrega muy enfadada con el conde. “Nunca he vendido mi vida ni he hablado sobre ella”, añadió.

A la vuelta de un vídeo, Lequio reflexionó sobre lo que acababa de pasar y decidió pedirle disculpas a la periodista. “Ha sido una broma de mal gusto, lo siento mucho”, aseguró en directo. “Luego la gente se cree que es verdad y no lo es”, zanjó Tárrega aceptando las disculpas.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias