Hoy en TV

A LAS 21:45 HORAS EN ANTENA 3

Antonio Carmona se divertirá esta noche en el plató de ‘El hormiguero’

Antonio Carmona
Antonio Carmona en 'El hormiguero'
0 Comentar

Antonio Carmona será el próximo invitado que reciba Pablo Motos en un nuevo programa de ‘El Hormiguero’, espacio que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 21:45 horas.

El artista publica su tercer disco en solitario, ‘Obras son amores‘, un trabajo cocinado a fuego lento durante los últimos años y que tiene un sabor mucho más español que sus dos primeros discos. Con colaboraciones de artistas como Alejandro Sanz, José Miguel y Juan Carmona o Álex Cuba, y con la producción de Antonio Carmona (que firma también sus canciones), este disco se presenta con un primer single, ‘Mencanta‘, que es un alegre y sentido homenaje al padre de Carmona, Juan Habichuela, uno de los mejores guitarristas que ha habido en España y que falleció el pasado mes de junio.

Y después de ‘El hormiguero’, ‘Yo soy la venganza’

Después de la visita de Antonio Carmona a ‘El hormiguero’ de Pablo Motos, el cine llega a Antena 3, a partir de las 22:40 horas, con el filme ‘Yo soy la venganza’. Dirigida por Chuck Russell en 2016, está protagonizada por John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Derrick Gilliam, Kim Evans, Jayden Blake Cochran, entre otros.

Sipnosis de ‘Yo soy la venganza’

Stanley es un hombre corriente con una vida tranquila y el amor incondicional que profesa a hacia su hermosa mujer. De repente, todo cambiará y su mundo se vendrá abajo cuando su esposa es asesinada por un criminal que no deja ningún rastro.

En busca de alguna respuesta, comenzará a investigar el crimen por su propia cuenta, sumergiéndole en una oscura trama en la que está involucrado el Cuerpo de Policía del lugar donde reside. A partir de aquí, Stanley desatará su furia y actuará como un vigilante sin escrúpulos que impartirá justicia y defenderá la ley; al mismo tiempo que intentará encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de su querida mujer y llevar a cabo la cruel venganza que tanto anhela.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias