Actualidad

GRAN FINAL

Alyson Eckmann gana la quinta edición de ‘Gran hermano VIP’

GH VIP 5 Alyson Eckman Gran hermano VIP
Alyson Eckman
0 Comentar

Alyson Eckmann se ha convertido en la ganadora de la quinta edición de ‘Gran hermano VIP‘ en una final celebrada este jueves 13 de abril, después de más de 13 semanas (96 días) de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra.

La americana se alza con la victoria al conseguir más del 57% de los votos, consiguiendo así el maletín con los 100.000 € de premio y el acceso al selecto club de las ganadoras del reality de Telecinco. Daniela Blume tuvo que conformarse con la segunda posición, al obtener más de 15 puntos porcentuales menos que ella.

La estancia de Alyson en Guadalix de la Sierra ha estado marcado por su característico sentido del humor, su espontaneidad, sus locuras y su buena relación con concursantes como Marco o Elettra. La americana y el italiano descubrieron que tenían muchas cosas en común y su relación se afianzó rápidamente en los primeros días de convivencia. Una amistad que provocó que el concurso de ambos fuera de la mano y que los seguidores comenzaran a especular sobre la posibilidad de que iniciaran un romance en la casa… pero había un pequeño problema: Marco tenía novia en el exterior, Aylén Milla. El acercamiento entre los concursantes comenzó a ser cada vez mayor, hasta que entró en escena la modelo argentina para poner orden. 

Tras distanciarse de Marco, Alyson encontró refugio en Antonio, uno de los gemelos brasileños que viajó hasta ‘Gran hermano VIP‘ como concursante de intercambio. La afinidad entre los dos fue obvia desde el principio, y no tardaron en dar rienda suelta a su pasión debajo de las sábanas. La química llegó hasta tal nivel que incluso se atrevieron a pedir una hora sin cámaras, aunque la experiencia no les gustó del todo. “No me gusta nada, prefiero el edredoning toda la noche”, sentenció el brasileño.

En cambio, la llegada del huracán Aída también afectó a la americana sacándola de sus casillas. Aunque en un principio Aly ni siquiera sabía quién era la vallisoletana (de hecho, en un principio pensó que se trataba de Maite Galdeano).

Uno de los momentazos más amargos para Alyson en ‘Gran hermano VIP‘ fue su cara a cara con Daniela en la sala de expulsiones. La retahíla de vídeos en los que ponía verde a su ex compañera de programa afectaron gravemente el juego de Aly, que no pudo evitar avergonzarse ante las imágenes que estaba viendo. La cara de Daniela fue todo un poema al ver todas las perlas que la americana había soltado sobre ella.

“Te molesta todo, tienes un problema. Eres sucia, para mí se acabó todo”, le espetó Daniela muy enfadada y decepcionada. La peor noche de Aly no acabó ahí, ya que por si fuera poco, Daniela resultó ser la concursante que menos votos recibió para ser expulsada. Al enterarse, la rubia le dio un beso en la mejilla a Marco y le preguntó a Alyson: “¿Te molesta esto también?”. “Pues moléstate”, zanjó.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias