Actualidad

YOTELE EN LA PRESENTACIÓN

DKISS hace balance de sus primeros meses en antena y presenta ‘Adelgaza como puedas’ en el FesTVal de Burgos

DKISS
Presentación de 'Adelgaza como puedas' de DKISS en el FesTVal de primavera
0 Comentar

DKISS vuelve a estar presente en una nueva edición en el FesTVal. El canal de la TDT cumplirá en los próximos días su primer año de vida y lo hace presentando ‘Adelgaza como puedas‘, un formato de perdida de peso con gran éxito internacional que se ha presentado en una rueda de prensa en Burgos en la que YOTELE ha estado presente.

Llegará a DKISS el proximo lunes 3 de abril y podra verse de lunes a viernes a las 20.00 horas. El programa original de la NBC américana (`The biggest loser’) es un concurso para personas con sobrepeso y con una maxima tan sencilla como emocionante: los concursantes tienen mucho peso que perder y una nueva vida que ganar. Lo principal es recuperar la salud y entrenamiento y nutricion desafios y grupo de expertos planes de voluntad con para cada concursante, mientras el programa pone a prueba tentaciones.

En esta primera temporada, el concurso tendra como presentadora a la actriz y presentadora Alison Sweeney y contara con tres reputados entrenadores: la temida Jillian Michaels, Bob Harper y Dolvett Quince. Cada uno de ellos capitaneara a un equipo de cinco concursantes que luchan por hacerse con un jugoso premio de 250.000 dolares.

El porcentaje de pérdida total determinara el equipo que debe enfrentarse a la expulsion. En las filas del equipo perdedor se encontrara la persona que debe abandonar el programa, ya sea tras una deliberacion de sus componentes o por el imperativo de la bascula. Según avancen las semanas, el programa llamara al guru de la moda Tim Gunn y al peluquero de celebridades Ken Pavés, que les pondran a punto para que puedan revelar sus nuevos looks a sus amigos y familiares. Finalmente, los tres ultimos concursantes tendran que enfrentarse en la gran final.

Además, posteriormente a la emisión de los capítulos, la nutricionista Anabel Ávila intercalará consejos de fitness y nutrición en un videoblog para que “todo el mundo pueda aprender algo y mejorar su calidad de vida”.

“Los concursantes lo pasan mal, a veces tienen castigos en los que tienen que estar encerrados en habitaciones llenas de pasteles, pizzas y ese tipo de comida”, asegura Alejandro Flórez, director de contenidos de Discovery para España y Portugal.

En palabras de Susana Ortega, directora de contenidos de DKISS, la estrategia del canal es “programar productos que fidelicen“. “Todos los programas de pérdida de peso que emitimos están teniendo una increíble aceptación por parte de la audiencia”, afirma.

DKISS también hace balance de sus primeros meses de vida

DKISS también ha aprovechado el marco del FesTVal de primavera para hacer balance de sus primeros meses de vida. Paco Díaz Ujados, director de antena del canal, ha mostrado “satisfacción” por los resultados de audiencias que han obtenido. “El 2016 lo cerramos con un 0,7 y la progresión está siendo espectacular. Hemos crecido por centrarnos en nuestro target”, explicó el directivo.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias