Actualidad

SE CONFIESA CON JORGE JAVIER VÁZQUEZ

‘El tekila’ reaparece ‘Sálvame’ después de su polémico triunfo en ‘Got Talent’: “Me dio apuro estar entre los finalistas'”

El tekila Sálvame Got Talent
'El tekila' en un coche junto a Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos
0 Comentar

La polémica victoria de Antonio ‘El tekila’ en la segunda edición de ‘Got Talent‘ sigue provocando reacciones. El ganador del formato de Telecinco ha reaparecido esta tarde en ‘Sálvame‘, donde ha ofrecido sus primera palabras en una peculiar entrevista realizada en un coche por Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos.

Me doy un poco de apuro estar entre los finalistas porque había gente con nivel. Lo bueno es que había variedad”, ha respondido el pintor, después de ser preguntado por el presentador, añadiendo que cree que “una parte del público me ha votado por cachondeo y otra no“.

“Yo no creo que haya ganado por los votos del cachondeo. Creo que ganó por los votos de la solidaridad“, expresó María Teresa Campos mientras conducía el vehículo.

Ambos comunicadores también han asegurado que había otros finalistas con más talento que Antonio. “Hay muchas lecturas. Una persona no triunfa por un único motivo, sino por un montón de ingredientes”, afirmó Jorge Javier Vázquez durante el trayecto en coche en el que también añadió que el de Badajoz no era su favorito.

Risto Mejide abandonó el plató de ‘Got Talent’ antes de que ‘El tekila’ se proclamase ganador

Antonio ‘El Tekila‘ es el ganador de la segunda edición de ‘Got talent España‘ gracias al 26% de los votos, pero no todos se alegraron por dicha victoria. Risto Mejide, uno de los miembros del jurado que ya dejó claro que no merecía haber llegado hasta las galas en directo, abandonó el plató antes de que se anunciase que el pintor de Badajoz se llevaba la victoria final.

El publicista volvió a abandonar su puesto como juez, después de que lo hiciese en ‘Operación Triunfo 2008‘, en claro desacuerdo con la decisión de la audiencia: “Me vais a perdonar todos, pero yo me tomo mi trabajo muy en serio y me niego a ver lo que puede pasar esta noche. Así que yo me voy y que pase lo que Dios quiera. Lo siento.“.

Después de que se fuera, Santi Millán salió del plató para intentar convencer al presentador de ‘Chester in love’ de que volviese para asistir al anuncio del ganador, pero fue misión imposible. “Lo importante es que ellos han llegado hasta la final. Mi trabajo ya ha acabado. (…) Y no pasa nada. Podéis seguir con la final y que la gente elija. Pero yo no estaré allí aplaudiendo una payasada. Sea quién sea el que lo haya votado“, aseguró.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias