Actualidad

GRAN FINAL

‘Got Talent’: ‘El tekila’ se proclama ganador de la segunda edición y las redes claman en contra de su victoria

Got Talent: Ganador 'El tekila'
'El tekila', ganador de la segunda edición de Telecinco
0 Comentar

Después de 12 galas, ‘Got Talent‘ ya tiene ganador de su segunda edición. Antonio ‘El Tekila‘ ha conseguido alzarse con la victoria final en el programa presentado por Santi Millán al obtener el 26% de los votos emitidos a través de la web de Telecinco con su peculiar número de movimientos corporales.

Su curiosa actuación en las audiciones le permitió clasificarse en una de las semifinales, en la que fue uno de los más votados por el público, logrando también pasar a la gran final.  El pintor se ha impuesto en la última votación a Salvador Martí y a Progenyx, consiguiendo un coche y un premio en metálico de 25.000€.

Además, en este último programa de esta segunda edición, la polémica también ha sido una de las grandes protagonistas de la noche. Risto Mejide abandonó el plató antes de que Antonio se proclamase como vencedor del talent producido por Fremantlemedia: “Me vais a perdonar todos, pero yo me tomo mi trabajo muy en serio y me niego a ver lo que puede pasar esta noche. Así que yo me voy y que pase lo que Dios quiera. Lo siento.”.

Las redes claman en contra la victoria de ‘El Tekila’ en ‘Got Talent’

Durante toda la noche, la final de ‘Got Talent‘ ha sido TT en España. Los usuarios de las redes sociales han aprovechado el hashtag para mostrarse en contra de la victoria del participante natural de Los Santos de Maimona (Badajoz).

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias