Actualidad

Zasca a la colaboradora

‘Zapeando’ | La broma de Anna Simón sobre el fichaje de Chenoa: “¿No daba el presupuesto para Mónica Naranjo?”

‘Zapeando’ | La broma de Anna Simón sobre el fichaje de Chenoa: “¿No daba el presupuesto para Mónica Naranjo?”
Chenoa en 'Zapeando'
0 Comentar

Chenoa se incorporó a ‘Zapeando’ hace escasas semanas y se ha integrado a la perfección con sus compañeros. Tanto es así que ya se ha convertido en el objetivo de una broma de Anna Simón. Durante la entrega de ayer, Frank Blanco hizo que la veterana colaboradora se ‘enfadara’ y esta lo pagó con la artista haciendo un ingenioso comentario, claro está, en tono humorístico.

Tras la intervención de Simón, Frank Blanco dio paso a Chenoa, a la que definió como “una artista de verdad”. “Tú que eres una mujer alegre y dicharachera, tráenos una alegría de la buena”, le dijo el presentador a la cantante metiendo más leña al fuego. “Por supuesto, además te traigo un temazo, vengo a hablar de Hacienda, un tema divertido y feliz”, respondió irónica la jueza de ‘Tu cara no me suena todavía’.

Al escuchar la palabra ‘Hacienda’, Simón espetó: “¿Por qué hemos fichado a esta, Francisco? ¿No nos daba el presupuesto para Mónica Naranjo?”. “Oye, esa boquita, si tienes algo en mi contra no lo pagues con ella”, contestó Frank siguiendo con la broma. “Simón, te has pasado”, dijo por su parte Chenoa mientras Ana Morgade sentenciaba: “Se ha acabado el día de la felicidad”.

Mónica Naranjo, objetivo de Llàcer en ‘Tu cara no me suena todavía’

El nombre de Mónica Naranjo, que ha regresado a Antena 3 como jueza de ‘Tu cara no me suena todavía’, se coló de esta forma en ‘Zapeando’. Precisamente, la artista se ha convertido también en el centro de los comentarios jocosos de Àngel Llàcer en el formato de imitaciones. El presidente del jurado no dudó en dedicarle frases como “se fue a la otra cadena pensando que la iban a hacer princesa y la tuvieron fregando el suelo” o “en la otra casa te echaron porque no te querían”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias