Actualidad

ENTREVISTA YOTELE

María León nos desvela cómo será la nueva vida de Carmen en la tercera temporada de ‘Allí Abajo’: “Va a intentar ser una gran vasca”

0 Comentar

Después del éxito de su segunda temporada, ‘Allí abajo’ vuelve este lunes 20 a Antena 3 con una nueva tanda de capítulos en la que el norte cobrará más importancia. María León, una de sus protagonistas, ha hablado con Ricky García sobre la serie, en la que veremos como aparecen los primeros conflictos de Iñaki y Carmen después de casarse. “Ha había boda y ella ha pedido una excelencia para irse a vivir al norte con él y en un principio se va a tener que adaptarse, buscar trabajo, aprender el idioma, aclimatarse al frío… Va a intentar ser una gran vasca.”, asegura.

“Carmen se va a agarrar a las ganas que tiene de amar a Iñaki para sobrevivir al norte. Otra cosa que la dejen, pero ella de donde coge fuerza y valores es por acompañar a su marido”, añade el actriz.

Así será la tercera temporada de ‘Allí abajo’

Si algo caracteriza a la tercera temporada de ‘Allí abajo’ es que nadie va a estar donde tiene que estar, ni con quien tiene que estar. Por culpa del lamentable incidente que sufre don Benjumea, todo el mundo norte-sur se desestabilizará y los personajes deberán aprender a vivir más que nunca con los diferentes. De esta forma, a algunos del norte deberán viajar al sur, y algunos del sur deberán viajar al norte.

Iñaki está entusiasmado con su trabajo de ayudante de cocina en Arzak. Aunque el primer día descubre que ese puesto no está asegurado. Lo tendrá que disputar con otra cocinera joven, Gotzone, una vasca poco típica: muy visceral, nerviosa y, sobre todo, muy ambiciosa.

Pero Iñaki no tendrá bastante con la tensión en Arzak. Resulta que el Kaia necesita unas reformas profundas… y el único que puede salvarles es… el cuñao Josemari.

Mientras tanto, Carmen se ha instalado en el norte siguiendo a Iñaki. Están recién casados, tienen toda una vida por delante… ¿qué puede ir mal? El problema es que su adaptación en el norte es un desastre desde el primer día. Llueve siempre, hace frío, la gente no la entiende… para colmo no encuentra trabajo ni a tiros. Carmen lo intenta todo, desde dar clases de euskera, asimilar la cultura y hasta rendirse a la insistencia de Begoña para ir a la moda donostiarra…

Por suerte, Carmen tendrá un golpe de suerte cuando Horacio la contrate en su clínica ginecológica. Horacio es un gran jefe, buen amigo y un vasco atípico, lo que provocará que entre él y Carmen surja una buenísima relación… que a Iñaki le hará saltar las señales de alarma.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias